Yu Xiumen S/inf Art 292 y 293 del Cp

Fecha de disposición17 Marzo 2009
Fecha de publicación17 Marzo 2009
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31616

cítese por edictos y en la forma prevista en el artículo 150 del Código Procesal Penal de la Nación a HECTOR EDUARDO PEYRU a fin que comparezca ante este tribunal dentro del quinto día a contar desde la última publicación, a los efectos de recibirle declaración indagatoria en los presentes actuados en orden al delito previsto y reprimido en el artículo 1° de la Ley 24.769, bajo apercibimiento, en caso de injustificada inasistencia declarar su rebeldía y ordenar su captura.- Fdo. Federico Efraín Faggionatto Márquez - Juez Federal - Ante Mí: Leandro Ernesto Halperín - Secretario Federal -'. Publíquese durante cinco días conforme lo prescripto por el artículo 150 del Código Procesal Penal de la Nación.

Campana, 22 de diciembre de 2008.

Leandro E. Halperín, secretario federal.

cítese por edictos y en la forma prevista en el artículo 150 del Código Procesal Penal de la Nación a GABRIELA ALEJANDRA LOPEZ HERRERO, a fin que comparezca ante este tribunal dentro del quinto día a contar desde la última publicación, a los efectos de recibirle declaración indagatoria en los presentes actuados en orden al delito previsto y reprimido en el artículo 9º de la Ley 24.769, bajo apercibimiento, en caso de injustificada inasistencia declarar su rebeldía y ordenar su captura. Fdo. Federico Efraín Faggionatto Márquez - Juez Federal - Ante Mí: Leandro Ernesto Halperín - Secretario Federal-' Publíquese durante cinco días conforme lo prescripto por el artículo 150 del Código Procesal Penal de la Nación.

Campana, 27 de Octubre de 2008.

Leandro E. Halperín, secretario federal.

e. 11/03/2009 Nº 15552/09 v. 17/03/2009 JUZGADO FEDERAL NRO. 2

SECRETARIA NRO.2 DE LEYES ESPECIALES -TUCUMAN Por cinco días. Por disposición del Juzgado Federal Nº II a cargo por Subrogancia Legal del Dr. Mario Agustín RACEDO, Secretaría de Leyes Especiales Nº II a cargo del Dr. Ramón Alberto ZELAYA, en los autos caratulados: 'BARBOZA SEGUNDO ELEUTERIO, OVEJERO HÉCTOR DANIEL y BASSI DANIEL ALEJANDRO s/INF.

RESUELVE: Iº.-) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE a SEGUNDO ELEUTERIO BARBOZA, argentino, jornalero, nacido el 09/05/66 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, hijo de Segundo Eleuterio Barboza y de Trinidad del Carmen Navarro, con domicilio en el Barrio 'Antena', ciudad de Alderetes, Dpto. Cruz Alta,

II.-) NOTIFICAR a los interesados, a su defensa, y al Sr. Fiscal Federal de la presente resolución.- III.-) COMUNICAR esta resolución, una vez firme, al Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.- HAGASE SABER.- FDO: DR. MARIO AGUSTIN RACEDO --JUEZ FEDERAL SUBROGANTE-- ANTE MÍ:

DR. RAMÓN ALBERTO ZELAYA --SECRETARIO--. La providencia que dispone la presente medida dice: '////CUMÁN, 22 DE SETIEMBRE DE 2008.- Atento a lo manifestado por Trinidad del Carmen Navarro en el acta de fs. 195 y no obstante las múltiples diligencias practicadas con el objeto de dar con el paradero de Segundo Eleuterio BARBOZA, notifíquese al nombrado de la resolución de fs. 187/188, de fecha 23 de Abril de 2.008, por Edicto, de conformidad con lo previsto por el art. 150 Procesal. Ofíciese.- FDO:

DR. MARIO AGUSTIN RACEDO - JUEZ FEDERAL SUBROGANTE.

San Miguel de Tucumán, 03 de marzo de 2009.

Ramón Alberto Zelaya, secretario.

e. 11/03/2009 Nº 15372/09 v. 17/03/2009 Por cinco días. Por disposición del Juzgado Federal N° II a cargo por Subrogancia Legal del Dr. Mario Agustin RACEDO, Secretaría de Leyes Especiales N° II a cargo del Dr. Ramón Alberto ZELAYA, en los autos caratulados:'FERNÁNDEZ WALTER SEBASTIAN s/ INF. LEY 23.737', Expte. N° 566/05, se ha dispuesto notificar a WALTER SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, de la resolución que a continuación se transcribe: ///CUMÁN, 14

DE SETIEMBRE DE 2005.- AUTOS Y VISTOS:

RESUELVE: I°.-) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE a WALTER SEBASTÍAN FERNÁNDEZ, D.N.I. N° 34.132.941, soltero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR