Xiaomi 11T Pro: el nuevo smartphone llega con una cámara de calidad profesional y carga completa de batería en 17 minutos

Los colores de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro

Xiaomi ha presentado este miércoles la familia de smartphones 11T , diseñada para ofrecer a los usuarios grabación de video profesional con su cámara triple de 108 megapíxeles , y el nuevo sistema de carga rápida de 120W en su modelo Pro que carga al completo en 17 minutos.

En solo once años Xiaomi se ha convertido en la segunda marca a nivel global del mercado de smartphones , como ha destacado la responsable de Marketing de Producto, Abi Go, en el evento. Pero es la primera marca en Europa y en países como España.

Las prestaciones de los Xiaomi 11T y 11T Pro

Este miércoles, la compañía ha presentado la serie 11T, compuesta por dos modelos, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro , con los que quiere convertir al usuario en creador. Para ello, han trasladado "la magia del cine" a las experiencias diarias directamente a la mano de los usuarios.

Desde Xiaomi indican que los ingenieros de la compañía se han inspirado en las cámaras tradicionales de cine para el diseño de la cámara triple de 11T y 11T Pro, lo que se refleja por ejemplo, en el diseño del módulo y en la introducción de un punto de luz que indica cuándo se está grabando .

Los colores de los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro

Triple cámara trasera

Para la grabación de video profesional ofrece distintos modos y funciones, como pantalla verde o tomas múltiples . La compañía ha destacado Magic Zoom , un tipo de ampliación que reproduce el efecto de que el entorno se aproxima mientras el sujeto permanece igual. También Audio Zoom, que amplía el sonido del elemento que se amplía, y para lo que la compañía ha incorporado un tercer micrófono.

La configuración de la cámara la lidera una lente de 108 megapíxeles, que se complementa con una lente gran angular de 120 grados y una lente telemacro que, como ha indicado la compañía, permite capturar primeros planos desde algo más lejos. También cuenta con un modo nocturno mejorado.

Xiaomi ha reservado para el modelo 11T Pro la máxima calidad para la grabación de vídeo, de tal forma que puede grabar en 8K y HDR10+ , gracias a las capacidades de vídeo avanzadas que incorpora.

Los dos dispositivos funcionan con procesadores de última generación: Qualcomm Snapdragon 888 en el caso de 11T Pro y MediaTek Dimensity 1200Ultra en el dispositivo 11T. Y presentan una pantalla AMOLED con tasa de refresco dinámica de hasta 120Hz y tasa de muestreo táctil de 480Hz.

También incorporan tecnología de protección para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR