'Xenófobo y antisemita': Eduardo Feinmann cruzó a Luis D'Elía después de que lo llamó 'nazi'

Luis D'Elia le dijo "nazi" a Eduardo Feinmann y el conductor de radio Mitre y LN+ lo caracterizó como a un "antisemita asqueroso"

Eduardo Feinmann y Luis D’Elía protagonizaron un fuerte cruce luego de que el líder piquetero tildara de "nazi" al periodista en una publicación de Twitter. El conductor de radio Mitre y LN+ le contestó y lo caracterizó como un "xenófobo y antisemita" .

El intercambio de calificativos ocurrió este lunes por la mañana cuando Feinmann criticó en su programa radial Alguien tiene que decirlo las declaraciones del embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja , quién consideró la visita de la congresista estadounidense Nancy Pelosi a Taiwán como "una provocación". Feinmann le pidió a Vaca Narvaja se que "calle la boca" y el dijo "payaso".

" El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, tendría que llamar a Vaca Narvaja y pedirle que se calle la boca : ‘No hablés más maestro, tengo que ir a Estados Unidos a buscar ayuda y vos seguís hablando’. Además Nancy Pelosi es una congresista demócrata y representante del progresismo", criticó Feinmann en la radio.

Luis D'Elia le dijo "nazi" a Eduardo Feinmann, y el periodista le respondió

Y añadió: " Lo que no entiende este payaso es que Estados Unidos tiene políticas independientes del gobierno de turno, y que sus palabras afectan fuertemente al gobierno argentino y al propio ministro Massa, o sea le ‘nefrega’ lo que pueda necesitar el pueblo argentino y se quiere congraciar solamente con el gobierno chino ".

Después de las críticas de Feinmann al embajador argentino en China, Luis D’Elia publicó el primero de dos tuits , que decía: " Al nazi de Eduardo Feinmann que en radio Mitre se escandaliza porque Sabino Vaca Narvaja afirmó que la visita de Nancy Pelosi a Taiwan ‘fue una provocación’, hay que recordarle que fue @POTUS (Biden) el primero en hacerle a la Jefa de la Cámara de Representantes la misma crítica ".

En este punto, Feinmann leyó el tuit de D’Elía al aire y replicó : "Y a mi qué car...o me importa, D’Elía . Yo hablo de otra cosa, D’Elía. Hablo de que ese tipo de declaraciones le hacen muy mal a la Argentina: el señor Sabino Vaca Narvaja se tiene que callar la boca y tiene que tener un poquito de cuidado, primero porque parece más un representante de China que de la Argentina diciendo las cosas que dice, y segundo, porque flaco favor le está haciendo a Sergio Massa, porque lo dice el mismo día que debe viajar a los Estados Unidos a buscar el dinero que le falta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR