ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DIRECCION ADUANA DE BUENOS AIRES DEPARTAMENTO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y TECNICA DE BUENOS AIRES Disposición Nº 188/2011 Garantías Liberadas. Sistema Informático Maria.

Fecha de disposición01 Septiembre 2011
Fecha de publicación07 Septiembre 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32229

Bs. As., 1/9/2011

VISTO lo dispuesto en la Resolución General 2435 (AFIP) y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada norma se estableció la operatoria para el Régimen General de constitución, prórroga, sustitución, ampliación y extinción de garantías a favor de esta Administración Federal.

Que también establece el procedimiento a seguir cuando los responsables no concurrieran a retirar las garantías liberadas y puestas a disposición.

Que luego de transcurridos sesenta (60) días hábiles administrativos contados desde el cumplimiento íntegro de la obligación, sus accesorios o, en su caso, los regímenes u operaciones garantizados, corresponde el archivo de oficio de las garantías relacionadas a las destinaciones canceladas.

Que el suscripto es competente para el dictado del presente Acto Administrativo, en uso de !a facultad conferida en el Anexo I de la Disposición Nº 44/97 de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS,

Por ello:

EL JEFE DE DEPARTAMENTO

DEL DEPARTAMENTO ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

Y TECNICA DE BUENOS AIRES

DISPONE:

ARTICULO 1º

— El archivo de oficio de las garantías detalladas en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente, las que quedan a disposición para ser retiradas, bajo apercibimiento de que, si dentro de los treinta (30) días hábiles administrativos de la publicación de la presente no se produjere el retiro de los instrumentos de garantías que se detallan, se procederá a la destrucción de los mismos.

ARTICULO 2º

— Regístrese. Remítase copia a la División Documentación Fiscal, División Registro de Importación, División Registro de Exportación para su conocimiento. Publíquese en el Boletín Oficial. Cumplido, archívese. — Arq. ANIBAL H. RODRIGUEZ, Jefe (Int.), Depto. Asist. Adm. y Téc. de Bs. As., Dirección Aduana de Bs. As.

ANEXO I

GARANTIAPOLIZACUIT IMPORTADOR/EXPORTADORCUIT ENTIDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR