Wos confirma nueva fecha en Argentinos Juniors: cuándo es, cuánto sale y cómo sacar la entrada

Ya están a la venta las entradas para ver a Wos en Argentinos Juniors (Foto: Gentileza Juli García)

Las entradas para el show de Wos en el Estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors) salieron a la venta este lunes a las 12 del mediodía por Ticketek , y se agotaron en apenas una hora. Por eso, el joven rapero de 24 años anunció un nuevo concierto para el próximo sábado 29 de octubre en esa misma locación del barrio porteño de La Paternal.

La expectativa por lo que será el primer recital de Wos en un estadio de estas características es muy alta, al punto de que los fanáticos enseguida colmaron la capacidad de 30.000 personas y la producción confirmó de inmediato una segunda fecha.

Wos se presentará en el Diego Armando Maradona de La Paternal (Foto: Gentileza Prensa)

Wos en Argentinos Juniors: cuánto sale y cómo sacar la entrada

El mítico estadio Diego Armando Maradona será la última parada del año para Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, y su gira "Oscuro Éxtasis", con la que ya recorrió 11 ciudades y se presentó frente a más de 66 mil personas.

Agotada la primera fecha, las entradas para el segundo show, que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek, y saldrán entre 4.500 y 7.000 pesos (más costo de servicio).

Ubicaciones y precios del show de Wos en Argentinos Juniors (Foto: Gentileza Prensa)

Cuánto salen las entradas para ver a Wos, según la ubicación en el estadio

Campo primera tanda: $4.500 (+$540 de costo por servicio)

Campo: $5500 (+$600 de costo por servicio)

Platea Miramón: $5.000 (+$600 de costo por servicio)

Platea media: $6.500 (+$780 de costo por servicio)

Platea preferencial: $7.000 (+$840 de costo por servicio)

Cómo será el show

Para su doble presentación en Argentinos Juniors, el músico promete una propuesta "única y arrasadora de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo", según afirma el comunicado de prensa oficial acerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR