Windows 11: ya está disponible su primera gran actualización

La primera gran actualización de Windows 11 ya está disponible para todos los usuarios

La primera gran actualización de Windows 11 ha empezado su despliegue, con nuevas funciones que mejoran la seguridad, la accesibilidad y la productividad, y que acompaña con la extensión de la versión anticipada de Amazon Appstore a más mercados.

Windows 11 es la versión de este sistema operativo "más utilizada y valorada de su historia", como ha apuntado Microsoft en un comunicado , con motivo del despliegue de la actualización, que ha lanzado este martes en más de 190 países.

Esta versión incorpora, entre otras novedades, mejoras en la seguridad y la privacidad de los datos de los usuarios con el control inteligente de aplicaciones, para que el usuario pueda descargar con mayor confianza cualquier app.

Windows 11 integra un mejor análisis de aplicaciones y sitios a los que se accede a través de un link, para detectar casos de phishing

Siguiendo la línea de diseño intuitivo que ha introducido Windows 11, la actualización incluye novedades en el menú Inicio, búsqueda más rápida y precisa , una configuración más ágil, y seguimiento mejorado de eventos locales y de actualidad en el tablero de widgets.

Subtítulos para cualquier audio

Windows 11 2022 Update también incorpora los subtítulos en directo en todo el sistema, que se generan automáticamente a partir de cualquier audio ; el acceso por voz, para el control de la computadora; y una voz de narrador más natural.

Windows 11 incorpora subtitulado automático para todo el audio

Más diseños de Snap, mejoras en las videollamadas

En cuanto a la productividad, se han mejorado los diseños de Snap, que optimizan la vista en pantalla cuando se necesita ver varias aplicaciones o documentos al mismo tiempo. También se han introducido las sesiones de concentración y ‘no molestar’ para minimizar las distracciones, e integrado Focus con la aplicación del reloj.

Para las videollamadas, la compañía ha habilitado funciones basadas en inteligencia artificial en la nueva aplicación de cámara Windows Studio que, entre otras cosas, filtran el ruido de fondo para dar protagonismo a la voz, desenfocan el fondo y mantiene el contacto visual, mientras que el encuadre automático sigue al usuario mientras se mueve.

Con esta actualización, Windows 11 amplía sus opciones para cambiar el tamaño y disposición de las ventanas a esquemas predefinidos

Auto HDR y tasa de refresco variable para gamers

Esta nueva versión de Windows 11 suma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR