WhatsApp Web: la demora en la carga de mensajes impacientó a los usuarios y reaccionaron con hilarantes memes

WhatsApp Web registra demoras en su última actualización y generó descontento entre los usuarios

Los medios digitales están en constante renovación y los usuarios, vinculados a estos dispositivos, son testigos de esta evolución . Con el fin de facilitarle el uso a quienes lo consumen, la tecnología, a veces, tiene sus fallas y demora bastante en algunos procesos. Este es el caso reciente de WhatsApp , la aplicación de mensajería instantánea que conecta alrededor de 2000 millones de personas en todo el mundo . Una reciente actualización presentó inconvenientes y los usuarios convirtieron sus quejas en divertidos memes que se viralizaron en Twitter.

El servicio realizó en los últimos días una actualización importante en la versión web , que permite utilizar el modo escritorio sin tener el dispositivo móvil cerca . Lo que al principio parecía innovador y positivo, se convirtió en una traba para quienes lo consumen asiduamente. El problema se debe a que, al abrirla en la PC, la aplicación suele tardar mucho en cargar los mensajes .

Al chocarse con esta realidad, los usuarios primero se cuestionaron si el problema radicaba en la computadora o en problemas con el servicio de internet. Pero, finalmente, Meta , que es el conglomerado estadounidense de tecnología que nuclea a Facebook , Twitter y otras redes, dio su parte oficial y salió a aclarar la razón que demora la demora en la carga de los chats. Entre las recomendaciones, sugirieron descargar Microsoft Store o Apple App Store .

Frente a la novedad, los usuarios usaron las redes sociales para describir su indignación frente a este largo proceso que realiza la aplicación cada vez que es abierta en la versión Web. Pero, como suele suceder en Twitter, lo hicieron con mucho humor y memes .

Los memes por la demora de WhatsApp

A medida que el tema empezó a cobrar relevancia, muchas personas comenzaron a publicar estas imágenes cómicas que grafican la falla en la carga de información. En la red del pajarito, el usuario @Mbaretense posteó la imagen de una persona haciéndole upa a un bebe que, debido a la tardanza, se termina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR