WhatsApp: el truco para averiguar con quién chatea habitualmente un usuario

WhatsApp actualizó la función Archivar para que los usuarios puedan silenciar y ocultar los chats individuales y grupales

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo y cuenta con 2000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Al ser la red social que conecta a más personas, la app cuenta con un amplio registro de conversaciones y archivos que envían las personas . A pesar de que su nivel de seguridad es alto y mejora a través de las actualizaciones, tiene algunos trucos para los curiosos.

Conocer con quién habla algún contacto en WhatsApp, es posible. De más está decir que realizar esta acción significa violar y afectar la privacidad de la persona implicada. Además, es posible que al llevar a cabo esta inspección pueda encontrarse con algo que no sea de su agrado y tenga como consecuencia un daño en la relación que lo une a esa persona.

Pero si el usuario desea conocer los vínculos que mantiene su contacto con otros, puede seguir los pasos para descubrirlo. Para este truco, no es necesario descargarse aplicaciones de terceros ni APPKs que pongan en riesgo a su dispositivo de infectarse con virus o malwares .

Para realizarlo, no debe bajarse ninguna app de terceros

A continuación, la guía :

¿Cómo conocer con quién habla tu contacto en WhatsApp?

Lo primero, es descargar la última actualización de la aplicación de mensajería en el celular. Esta puede conseguir a través de la iOs Store o Google Play.

Abrir WhatsApp y, en su menú, seleccionar los Ajustes.

Del listado de opciones, se debe ingresar a Almacenamiento .

Una vez dentro, abrir la pestaña de Administrar almacenamiento .

Allí, encontrará el listado, ordenado según los filtros establecidos, de todas las personas con las que habla la persona que desea indagar .

Hay que tener en cuenta que los chats pueden variar en relación al peso de los archivos que se intercambiaron como fotos, videos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR