WhatsApp: ¿cómo saber si alguien no me tiene agendado?

WhatsApp: ¿cómo saber si alguien no me tiene agendado?

Innumerables son las ocasiones en la que un usuario se queda con la duda de si la otra persona con la que chatea mediante WhatsApp , lo tiene agendada en su lista de contactos.

En algunas ocasiones la aparición, o no, de la foto de perfil es un buen método para saberlo, aunque pocos saben el truco infalible para saberlo y que no requiere descargar ninguna aplicación externa. Además, sirve tanto para los usuarios de Android como los de Apple iOS .

Para todos aquellos que necesitan, por simple curiosidad o por otras razones, saldar esa duda, la aplicación de mensajería tiene una solución: verificarlo mediante las listas de difusión .

Muchos de los usuarios necesitan saber si alguna persona no lo tiene agendado en su lista de contactos y para este problema, la aplicación de mensajería tiene una solución: verificarlo mediante las listas de difusión

Según la sección de "preguntas frecuentes" del servicio de mensajería, las listas de difusión permiten al usuario mandar textos, fotos y videos a varios contactos al mismo tiempo sin generar un grupo . Cada uno de ellos recibe ese archivo o mensaje como si se lo hubiera escrito de manera personalizada y directa a él.

Pero existe una salvedad, que hace la diferencia en este contexto: las listas de difusión permiten enviarle mensajes solo a personas que tengan agendado el número de origen , además de un límite de hasta 256 contactos en la misma lista.

Las listas de difusión permiten enviarle mensajes solo a personas que tengan agendado el número de origen

Para hacerlo, en caso de Android, hay que ir a los tres puntos que aparecen en el margen superior derecho y seleccionar el apartado que dice "nueva difusión" . En Apple iOS alcanza con seleccionar "listas de difusión" que figura en el margen superior izquierdo, apenas arriba de los chats.

Una vez allí se procede a crear la lista y develar el misterio. Cuando se empiece a seleccionar los contactos, WhatsApp solo te permitirá agregar a aquellos que tienen agendado tu número, dejando en evidencia a los que no y permitiendo averiguar quienes han borrado -o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR