WhatsApp permitirá usar cualquier emoji como reacción a un mensaje en los chats

WhatsApp incorporará reacciones como Facebook, y permitirá usar cualquier emoji

WhatsApp trabaja en la incorporación de las reacciones a su servicio de mensajería , una función que permitirá al usuario expresar lo que siente hacia un mensaje concreto mediante un emoji, que estará visible para todos los miembros de la conversación.

Las reacciones permiten a los usuarios expresar mediante una serie de emojis lo que una publicación significa para ellos, es decir, si les parece sorprendente, si produce alegría o directamente no les gusta. Actualmente, las reacciones están presentes en aplicaciones como Facebook o Twitter , pero WhatsApp ya trabaja en esta función, como anunció a finales de agosto el portal WABetaInfo.

Aunque en un primero momento no se sabía cómo sería la implementación de las reacciones, ahora WABetaInfo ha compartido una imagen que muestra su apariencia en este servicio, donde se ve que las reacciones aparecerán debajo del texto o archivo compartido en una conversación.

Una versión en desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR