WhatsApp: llegan los tres cambios más pedidos para los grupos

WhatsApp incorporará tres novedades importantes a los grupos

En las últimas horas se dieron a conocer tres cambios importantes que WhatsApp tiene pensado implementar a corto plazo en los grupos . Todas traerán novedades tanto en lo que refiere al funcionamiento de los chats como a la posibilidad de guardar mensajes y contenido que se envíe a través de los mismos. A pesar de que su implementación se espera para el futuro cercano, algunas de las funciones ya se anunciaron hace tiempo.

Gracias a su enorme crecimiento durante la última década, la plataforma de Meta logró convertirse en el servicio de mensajería por excelencia en la Argentina y buena parte del mundo. Originalmente con un propósito social, su expansión trascendió todo tipo de barreras y actualmente la herramienta es útil también en espacios laborales y académicos.

Por ese motivo, constantemente se trabaja en actualizaciones que agregan nuevas funciones y posibilidades al uso del servicio. Con foco en distintos objetivos, frecuentemente se conocen los nuevos agregados a la plataforma. En este caso, WhatsApp sumará en el corto plazo novedades importantes referidas a los grupos .

En primer lugar, la aplicación incorporará los mensajes guardados en los grupos . El concepto es similar al de los mensajes destacados en cuanto al procedimiento, ya que consiste en seleccionar un mensaje y tocar el botón designado para guardarlos . Sin embargo, hay algunas diferencias claves.

Por un lado, los guardados se usarán en grupos cuando los mensajes temporales estén activos y se podrán consultar desde el apartado del chat. Sumado a esto, todos los miembros de la conversación podrán verlos y activar o desactivar un mensaje que marcó otro usuario , a diferencia de los destacados que son individuales. Esta función se dio a conocer originalmente en julio del 2022, según informó en aquel entonces el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR