WhatsApp hoy: paso a paso, cómo enviar un reel de Instagram a los estados

Paso a paso, cómo pasar un reel de Instagram a un estado de WhatsApp

Una de las opciones que permite Instagram es subir a la cuenta de un usuario videos de corta duración que se conocen como Reels . A veces, cuando uno hace una de estas publicaciones en la citada red social, el resultado puede ser tan satisfactorio que quiere compartirlo en otras aplicaciones, como, por ejemplo, en los estados de WhatsApp .

Pero, a pesar de que Instagram y WhatsApp pertenecen a la misma compañía, Meta , ese traspaso de un Reel de Instagram a WhatsApp no puede hacerse de modo directo. Sin embargo, hay una manera de realizar esta maniobra, para que el video propio elegido -aún no puede hacerse con reels ajenos- pueda formar parte de los estados de la aplicación de mensajería instantánea más popular de la tierra.

Primero deberá elegirse el reel para compartir en los estados de WhatsApp y luego pulsar los tres puntos en vertical que están en el sector inferior derecho de la pantalla

Lo que debe hacerse es aprovechar las diferentes herramientas que los programadores incluyeron en las mencionadas aplicaciones. Y aunque estos elementos no fueron creados específicamente para pasar un reel de Instagram a los estados de WhatsApp, sirven perfectamente para realizar este proceso sin tener que cortar ni editar el video elegido.

Para lograr que el reel se traslade de la cuenta personal de Instagram al estado de WhatsApp , hay que seguir los siguientes pasos:

El paso siguiente es pulsar la opción "Guardar en tu dispositivo" y el video se almacenará en la Galería de imágenes del celular

En primer lugar, es necesario acceder a Instagram y localizar el Reel que se quiere llevar a la aplicación de mensajería.

Al tener en claro qué Reel irá a los estados de WhatsApp, lo que debe hacerse es pulsar en la parte inferior derecha de la publicación los tres puntos que aparecen en una fila vertical. Entonces, va a aparecer un menú en la parte inferior de la pantalla.

Allí, se encontrará la opción "Guardar en el dispositivo". Se debe apretar esa opción y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR