WhatsApp hoy: la novedad del modo No Molestar que es un alivio para los usuarios

Unas pruebas en la versión beta de WhatsApp para iPhone revela los ajustes que tendrá el futuro modo multiusuario que permitirá acceder a los chats desde diferentes dispositivos, al margen de WhatsApp Web

Según lo que se conoció en las últimas horas, WhatsApp trabaja en una función que será de utilidad para los usuarios y ayudará a evitar muchas confusiones a la hora de la comunicación. En el mediano plazo, la plataforma de Meta incorporará una herramienta que notifique al usuario si una llamada perdida se produjo mientras tenía el celular en modo No Molestar .

Gracias al crecimiento sostenido que tuvo durante sus últimos años, el servicio de mensajería se convirtió en una herramienta de comunicación sumamente importante . Con una base de usuarios enorme, su uso trascendió el aspecto personal y ahora es ampliamente utilizado en todo tipo de ámbitos.

En ese contexto, la aplicación lanza constantemente actualizaciones y nuevas herramientas que colaboren para mejorar la experiencia de los usuarios. Estas se enfocan en diversas cuestiones que van desde recursos dentro de los mismos chats hasta modificaciones en las configuraciones.

En esta oportunidad, la función en la que trabaja WhatsApp tiene que ver con el conocimiento de la persona sobre lo que ocurre con su dispositivo y la coordinación con otros ajustes del mismo.

La nueva función de WhatsApp

De acuerdo a lo que consignó el sitio especializado WABetainfo , el servicio de mensajería trabaja actualmente en una notificación para cuando haya una llamada perdida y el celular esté en modo No Molestar . Aunque en iOS esta herramienta ya estaba en desarrollo desde hace un tiempo, recién apareció la información en Android en la versión 2.22.21.7 del programa beta de Google Play, lo que indica que usuarios de este sistema operativo también contarán con este recurso.

Así lucirá la notificación de la nueva herramienta de WhatsApp relacionada al modo No Molestar

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR