Por qué WhatsApp cambia las fotos de perfil de manera obligatoria

Foto: Pixaba

WhatsApp cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo , lo que la convierte en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Frecuentemente, se realizan actualizaciones para satisfacer las necesidades del consumidor y esto es lo que ocurrió ahora. Los nuevos cambios están relacionados con la foto de perfil que podrá visualizarse sin la necesidad de abrir un chat.

Según informó el sitio especializado WaBetaInfo , la nueva función está relacionada con el aspecto de las notificaciones cuando se recibe un nuevo mensaje. Hasta el momento, la vista previa ofrecía observar el remitente y parte del asunto del chat, pero lo que se incorpora ahora como novedad es la posibilidad de ver la foto de perfil del contacto al momento de llegada la alerta.

Este cambio se aplicará tanto en los chats individuales como grupales , donde aparecerá la imagen en miniatura en al margen izquierdo de la pantalla. Al tratarse de una fase de prueba, por el momento solo está disponible para la versión beta 2.22.1.1 en iOS 15.

"WhatsApp puede experimentar algunos problemas al agregar fotos de perfil a notificaciones específicas: dado que esta es una función beta, deberíamos esperar nuevas actualizaciones que mejoren la función pronto", advirtieron desde el portal especializado en la app.

Foto: WaBetaInfo

Como sucede con otras herramientas que se encuentran en vías de desarrollo, pueden surgir errores que son solucionados a medida que se conocen, con esto evitan que vuelva a ocurrir cuando tenga una llegada masiva. Se estima que próximamente la función estará a disposición de otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR