Watch Series 7: Apple renueva su reloj inteligente, que suma una pantalla más grande y resistente

El nuevo reloj inteligente de Apple se destaca por una pantalla más grande con bordes redondeados

Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 7 , un smartwatch anunciado por la compañía estadounidense junto al nuevo iPhone 13 y las renovadas tabletas iPad y iPad mini . Equipada con una nueva pantalla Retina Always-On , el smartwatch se destaca por sus bordes redondeados, que aprovechan al máximo la superficie visible.

Durante su anuncio la compañía destacó la nueva pantalla del Apple Watch Series 7 , con un 20 por ciento más de área visible y bordes de tan solo 1,7 milímetros comparado con el modelo previo. Disponibles con una caja de 41 y 45 milímetros , la pantalla Retina Allways-On ofrece un 70 por ciento más de brillo y está optimizada para aprovechar el teclado virtual QWERTY con QuickPath , la función de desplazamiento del dedo. Equipado con watchOS 8 , la última versión del sistema operativo para relojes de Apple, el smartwatch Series 7 posee una interfaz más intuitiva y fácil de utilizar, con un menú y botones más grandes.

La compañía asegura que el Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla equipada con un vidrio endurecido que es un 50 por ciento más resistente que el modelo anterior , sin comprometer la visibilidad de la pantalla. A su vez, está certificado bajo la norma IP6X , resistente en entornos abrasivos como el desierto o la playa, además de contar con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad .

Una vista de perfil del nuevo Apple Watch Series 7 equipado con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR