Wanda Nara reveló cuál de sus hijos es más parecido a ella y por qué

La argentina se muestra muy compinche con sus hijos (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Wanda Nara es una gran usuaria de las redes sociales. Fue mediante su cuenta de Instagram que en octubre sorprendió a todos al hacer público un affaire de Mauro Icardi con Eugenia ‘la China’ Suárez . Si bien con el correr de las semanas las aguas se calmaron y ella se reconcilió con su marido, aún hay quienes dudan de ellos. Pese a eso, la mediática comparte muchos posteos donde hace referencia a su familia y en uno de los últimos hizo hincapié en sus cinco hijos .

La empresaria es madre de cinco niños: Valentino (de 12 años), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de su matrimonio con Maxi López; y Francesca (6) e Isabella (4), de su relación con Icardi. En diversas ocasiones contó que, a pesar de tener ayuda, es ella misma quien se ocupa de todo lo que respecta a los niños.

De hecho, en las últimas semanas no descartó la posibilidad de volver a convertirse en madre.

Toda la familia festejó año nuevo en Argentina (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Dispuesta a responder las inquietudes de sus seguidores, Wanda utilizó sus historias de Instagram y no dudó en enumerar qué parecido tienen con ella sus hijos.

"Valu, mi sensibilidad" , dijo al hablar del mayor, Valentino. Luego, de Constantino, al que llamar cariñosamente "Coki", indicó que son iguales en la forma de ver las cosas. En cambio, con Benedicto los unen lo sociables que son: "Es muy de hacer amigos y de grupo como yo".

La mediática destacó la personalidad de cada uno de sus hijos (Captura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR