Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?: qué se sabe y qué hay detrás de la supuesta ruptura

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

Maxi López protagonizó los más divertidos memes por la supuesta ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi

Las redes sociales se hicieron eco del rumor de la posible separación de la mediática y el delantero del PSG, y el exmarido de Wanda, Maxi López fue blanco de memes en Twitter. Muchos usuarios recordaron la escandalosa separación de los padres de Valentino, Benedicto y Constantino en 2013.

Twitter estalló con los memes por los rumores de ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi

El irónico tuit de Jey Mammon sobre Wanda Nara, en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi

El misterioso posteo de Wanda Nara que desató una ola de especulaciones sobre su relación con Mauro Icardi tuvo muchas interpretaciones. Pero, lo que llamó más la atención fue que l a mediática dejó de seguir en Instagram a su marido , algo que podría confirmar una crisis. Haciéndose eco de esta información, uno de los famosos que opinó del tema fue Jey Mammon quien, con el humor que lo caracteriza, publicó un tuit donde se refirió a la empresaria y un gesto que tuvo con él: "A mí también me dejó de seguir ¿a quién le importaba? jajaja" .

El mensaje irónico de Jey Mammon sobre Wanda Nara (Foto: Captura Twitter/@JEYMAMMON)

El apoyo de Micaela Tinelli a Wanda Nara tras la supuesta separación de Mauro Icardi

En medio de los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, mucho se habló del tema en las redes y varios famosos opinaron. Una de ellas fue Micaela Tinelli , la hija mayor del conductor de La Academia (eltrece) , que replicó el fuerte mensaje de la empresaria y le envió fuerza: "De tu lado siempre, tenés todo mi apoyo" , escribió la joven.

Micaela Tinelli le envió un mensaje a Wanda Nara en redes (Foto: Captura Instagram/@micatinelli)

¿Cuál fue el último posteo de Wanda Nara antes del mensaje que descolocó a todos?

Horas antes de compartir en sus historias de Instagram el fuerte texto cargado de rabia, la empresaria asistió con sus hijas Francesca e Isabella a ver jugar a Mauri Icardi en el París Saint-Germain . Desde allí publicó una foto con las niñas desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes.

Wanda Nara con sus hijas en el partido de Mauro Icardi ayer en París (Crédito: Captura Instagram)

Wanda Nara borró las fotos que tenía con Mauro Icardi en redes sociales

Durante este sábado, la empresaria eliminó de su cuenta de Instagram las fotos que publicó junto a Icardi . Las únicas postales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR