Wanda Nara lució un carísimo conjunto Dolce & Gabbana para andar en bicicleta en Maldivas

Wanda Nara hizo una escapada romántica con Mauro Icardi a las islas Maldivas (Foto: Instagram @wanda_nara)

Algunos dicen que después de la tormenta sale el sol y aparentemente ese sería el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi . Tras unas largas y turbulentas semanas, marcadas por las idas y vueltas, la distancia y los terceros en discordia, la pareja habría decidido apostar nuevamente al amor y a la familia. Armaron las valijas y decidieron pasar tiempo juntos en un destino paradisíaco. Si bien no posaron juntos, las imágenes hablaron por sí solas y dejaron en evidencia que ambos están en el mismo lugar.

Mauro y Wanda hicieron una escapada romántica a las islas Maldivas, y se hospedan en un lujoso hotel que cuenta con spa, excursiones acuáticas y aéreas, piscina, restaurante, acceso a la playa, entre otras cosas. De acuerdo a la información de su página web, el precio promedio por noche es de unos 2500 dólares, es decir, unos 330.000 pesos. En base a la categoría de la habitación y a sus comodidades, el valor aumenta y puede pagarse, por una noche, entre unos 420.000 y un millón y medio de pesos.

Sin embargo, la escapada romántica ni los precios de la habitación fueron lo único que llamaron la atención. Los outfits que eligió la empresaria para descansar en las exclusivas playas de las islas Maldivas se llevaron todas las miradas, desde calzados de diseñador, las carteras y conjuntos deportivos de marcas de lujo. Pero, no solo por lo estético, sino también por su precio.

El look de Wanda Nara para su paseo en bicicleta en las islas Maldivas (Foto: Instagram @wanda_nara)

Los padres de Francesca e Isabella disfrutan de las instalaciones del complejo y de todas sus actividades. Salieron a pasear en bicicleta y lo compartieron en sus redes sociales. Para eso, Wanda eligió un look de dos piezas de la marca italiana Dolce & Gabbana . La parte superior consistía en un top de mangas largas y cuello redondo con estampado floral en tonos verde, rosa, amarillo y violeta. Como terminación contaba con un borde de elástico negro con el nombre de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR