Wanda Nara le hizo un lujoso regalo de más de US$3000 a su fan Mariano de la Canal

Mariano De La Canal le agradeció a Wanda Nara por haberle enviado un costoso regalo

Mariano de la Canal mostró en su cuenta de Instagram el lujoso regalo que le hizo Wanda Nara . La famosa se lo había prometido cuando se cruzaron en la Argentina y cumplió su palabra.

"Gracias Wanda Nara por este regalito" , escribió el famoso en una historia que compartió en la plataforma, junto con una foto donde se lo ve posando con una elegante cartera de Christian Dior .

La historia de Mariano De La Canal agradeciéndole a Wanda Nara

Más allá de la imagen, el fan de Wanda también contó el trasfondo que tuvo el obsequio. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad" , comenzó explicando en diálogo con Pronto . Sin embargo, también aseguró que con el correr de los días se desilusionó y pensó que nada iba a llegar hasta que se encontró con el presente.

Además de la alegría porque la modelo se acordó de él y cumplió su promesa, de la Canal quedó sorprendido por el precio del regalo y contó que no sabe qué hará con él: "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de US$3000 y no sé si quedármela o venderla" .

Hasta el momento, no hubo ninguna expresión de los protagonistas posterior a la historia antes mencionada. Aunque el famoso no dio a conocer si Wanda le mandó un mensaje luego de su agradecimiento, al menos sí se sabe que ninguno volvió a referirse al tema públicamente.

Hace algunas semanas, en una entrevista mano a mano que le concedió a LA NACION , De La Canal había hablado de su relación con Wanda y del escándalo mediático que vivió con Mauro Icardi y la China Suárez .

Mariano De La Canal le agradeció a Wanda Nara por su costoso regalo (Archivo)

Además de asegurar que se mandan mensajes "bastante seguido", no dudó en opinar sobre la infidelidad que sufrió la empresaria: " De los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR