Wanda Nara habló por primera vez del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi: 'Me quedé corta'

Wanda Nara le envió un revelador mensaje a Ángel de Brito sobre Mauro Icardi y la "China" Suárez

En medio de tantas idas y vueltas y mensajes contradictorios en redes sociales, Wanda Nara compartió información desconocida del escándalo mediático conocido como "WandaGate". La empresaria le explicó este jueves a Ángel de Brito por qué llamó "zorra" a María Eugenia la "China" Suárez el año pasado y confirmó que Mauro Icardi y la actriz "se encamaron", según sus propias palabras.

Este jueves en LAM , por América, el conductor del programa reveló un mensaje que le mandó la empresaria de cosméticos. Antes de compartirlo, De Brito afirmó que Wanda, en medio de su comentada separación de Mauro Icardi , fue la que se contactó con él.

El mensaje que incluso mostró al aire decía: "[La China] me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido (Mauro Icardi) en París . Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’" , escribió la empresaria en un mensaje vía Instagram.

Ahí nomás agregó: "Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así ", concluyó.

"La banco a muerte, por eso soy ‘ team Wanda’, imposible no bancarla ", comentó enseguida Yanina Latorre, quien acto seguido reveló más detalles del contexto de aquel intercambio entre Wanda y La China.

" Esa llamada que ella tuvo fue en un contexto de un recital de Camilo con sus hijas . Ella lo llamó a Ricky (Sarkany) porque sabía que estaban todos juntos, hay testigos: yo les pregunté a todos y todos me lo confirmaron. La ‘China’ lo hizo desde la cama y es provocativo porque lo saludaba a él...", detalló antes de concluir con un mensaje destinado a la actriz: "Te da morbo saber que le estás dando a él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR