Wanda Nara habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi pida la tenencia de sus hijas y fue tajante

Wanda Nara habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi pida la tenencia de sus hijas y fue tajante

Metida en el mundo mediático desde hace poco menos de veinte años, Wanda Nara está más que acostumbrada a que, cada dos por tres, surjan rumores y especulaciones sobre lo que sucede en su vida privada. Es por eso que son pocas las veces en las que se toma el tiempo de confirmar o desmentir lo que se dice en los medios. Sin embargo, en esta oportunidad decidió utilizas sus redes sociales para referirse a la versión de que, en el divorcio, Mauro Icardi pediría la tenencia de las dos hijas que tuvieron juntos.

A lo largo de los últimos meses, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se ubicó, una vez más, entre los temas principales de debate tanto en las redes como en los medios. A pesar de que tras el polémico inicio de su romance -el cual comenzó mientras ella se separaba de Maxi López, colega y amigo cercano del actual jugador del Galatasaray- la pareja se mantuvo alejada de las picantes guerras mediáticas, a finales del 2021 rompieron la racha con el estallido del llamado Wanda Gate.

La polémica se extendió durante varios meses, durante los que marido y mujer se pelearon, se reconciliaron, amenazaron con divorciarse, volvieron a amigarse y hasta protagonizaron varios cruces a través de las redes sociales. Luego del extenso tira y afloja, finalmente la mayor de las hermanas Nara confirmó que estaba separada y, aunque Icardi no pareció conforme con dicha decisión, habrían dado inicio al proceso de divorcio.

Wanda Nara con Mauro Icardi, sus hijas -Isabella y Francesca- y con Valentino, Constantino y Benedicto -frutos de la relación entre la mediática y Maxi López- (Foto Instagram @wanda_nara)

No se conocen muchos detalles oficiales sobre el proceso legal, pero en las últimas horas en A la tarde (América) aseguraron que, luego de que Wanda revelara que tiene deseos de instalarse nuevamente en la Argentina -decisión que se habría fortalecido al sumarse a la lista de posibles conductores de MasterChef- , su expareja tendría intención de pedir la tenencia de Francesca e Isabella.

"Sería una decisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR