Wanda Nara y su fuerte descargo desde Turquía: 'Con 35 años logré que mis hijos y sus hijos puedan vivir sin trabajar'

La modelo hizo una contundente revelación sobre su patrimonio y sorprendió a todos (Instagram @wanda.nara)

Si hay algo que puede decirse de Wanda Nara, es que es una mujer sin pelos en la lengua que no duda en salir a hablar de temas que la tengan en el ojo de la tormenta. En los últimos días, estuvo envuelta en una polémica porque, en medio de las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe) viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi quien jugará para Galatasaray . A raíz de los rumores y especulaciones, la empresaria hizo un fuerte descargo y apuntó contra quienes la critican. Pero entre todo lo que dijo, una de sus revelaciones referidas a su patrimonio, sorprendió a todos sus seguidores .

La argentina hizo uso de su cuenta de Instagram, donde cosecha 14 millones y medio de seguidores y subió una seguidilla de historias donde habló, durante varios minutos - y sin filtro -, de las críticas que recibió en los últimos días. Entre todas las cosas que dijo, hizo especial hincapié en su situación laboral: " Hace mucho que trabajo, desde que soy muy chiquita . No había romances ni títulos picantes cuando tenía tres años. Entonces todos los que quieran inventar tonterías pueden pedir a las revistas de hace 30 años. A los cinco años ya estaba trabajando de la nena que iba de la mano con Valeria (Mazza), Carola del Bianco, o Carolina Peleritti".

Wanda Nara habló desde Turquía, donde está con Mauro Icardi que jugará en el Galatasaray

Asimismo, se refirió a su rol como representante de su marido. "Otro de mis trabajados desde hace seis, siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro así que voy a hacer eso que tan mal tampoco lo hago. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta es también es entrar a jugar", comentó.

Picante como de costumbre, la empresaria agregó: " Les mando un besito enorme a todas las que critican... sumado a que como toda mamá, que tiene un marido que cambia de ciudades o de trabajo, mi parte es contener, acompañar, anotar en un nuevo colegio, de buscar casa, de hacer la mudanza. Lo hago de la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR