Wanda Nara cruzó con un furioso tuit a Alejandra Maglietti y después lo borró

Wanda Nara rompió el silencio: "¿Querés un nombre para saber quién se mete con casados?"

Wanda Nara atraviesa días difíciles. Es que le toca afrontar la separación de su pareja Mauro Icardi , a quien le habría descubierto intercambios de chats con tintes románticos con Eugenia "La China" Suárez . Ahora, en otro capítulo del escándalo que tiene en vilo a la farándula argentina, la empresaria tuiteó un furioso mensaje a Alejandra Maglietti en el que parece reafirmar que Suárez es, efectivamente, la tercera en discordia.

El explosivo tuit con el que Wanda Nara parece reafirmar quién es la tercera en discordia en su supuesta separación de Mauro Icardi

Maglietti había cuestionado que Nara involucrara a una mujer en el escándalo sin mencionarla, ya que la expareja de Icardi jamás nombra de manera fehaciente a La China Suárez. Ante esto, la empresaria le respondió con una dura pregunta: "¿Necesitás que te haga un mapa para saber quién es la p... que le manda fotos a los casados?". Minutos después, Wanda Nara borró el tuit.

El intercambio inesperado de mensajes entre Maglietti y Nara comenzó cuando en la tarde de este lunes, la panelista de Bendita TV tuiteó: "Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".

Claramente, Maglietti hacía una defensa de la actriz a la que todos los rumores -e incluso chats que se filtraron- señalaban como la causante de la separación entre Icardi y Nara.

Pocas horas después, y con nada de paciencia, llegó la respuesta de la empresaria, que retuiteó el posteo de Maglietti , y contestó: " ¿Necesitas nombres b...dita? ¿O un mapa para saber quien es la p...ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

La respuesta de Maglietti

Lejos de quedarse callada, Alejandra Maglietti le respondió por la misma vía a Wanda Nara. Mientras estaba al aire en Bendita TV (El Nueve), donde es panelista, posteó: "Esta boludit... al menos fuee a la universidad".

La respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR