Wanda Nara comunicó la drástica decisión que tomó una participante de MasterChef y sorprendió a todos

Wanda Nara le comunicó la drástica decisión de Fiamma a los concursantes de Masterchef

En la primera noche de eliminación, Wanda Nara le comunicó a los participantes la drástica decisión que tomó Fiamma Albisini y sorprendió a todos . Al inicio de MasterChef (Telefe), la conductora se refirió a la cantidad de lugares que quedaban libres para la clasificación oficial y advirtió los motivos por los que ya no serían tres, sino cuatro .

Albisini abandonó la competencia a pocos días del comienzo de la edición por una cuestión personal y Nara la comunicó al resto de los aspirantes: "Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia . Esta noche serán cuatro los lugares para ustedes". Cabe recordar que la concursante no solo tenía una familia a su cargo, sino una labor intensa como influencer y fotógrafa.

Fiamma fue una de las que emocionó a Damián Betular, a Germán Martitegui y a Donato de Santis al revelar parte de su vida privada. La fotógrafa contó que una de sus hijas padecía de parálisis cerebral y que su objetivo fue ingresar al reality para cumplir parte de sus metas . Gracias a un plato simple en el que optó por un morrón relleno con huevo, carne picada, jamón crudo y cebolla, acompañado de espárragos, alcanzó integrar el grupo de los siete con miras a constituir el plantel de participantes definitivos.

Luego de oír el anuncio de la conductora, Juan Francisco Moro, celebró la decisión de su compañera ya que significó una oportunidad extra para quienes desean mantenerse en el reality . "Hoy me quedo. Tenemos un lugar más y lo voy a aprovechar", sentenció el guardavidas.

Tras el comunicado de Nara, la conductora prosiguió a indicarle a los aspirantes la prueba definitiva para continuar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR