Como Wanda y Mauro: cuánto cuesta el destino que eligió el diputado 'guardaespaldas' santafesino para dar el faltazo en la Legislatura

Kuramathi Resort ocupa íntegramente la isla de Kuramathi, donde se fotografió Rubeo con su pareja "Bibi"

Al guardaespaldas le gusta viajar. Su biografía en Wikipedia lo define a la perfección. Dice así: "Luis Rubeo (h) es peronista y político por vocación. Es divorciado y tiene dos hijos (Daniel y Federico). Le gusta viajar, conocer diferentes ciudades, pero lo que más le gusta es militar en política trabajando para dejar un mundo mejor". Sin embargo, el miércoles 29 sus prioridades se vieron alteradas. Rubeo, que es diputado provincial, resolvió no asistir a la sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto 2022: en lugar de trabajar por un mundo mejor, se tomó un descanso anticipado y voló a uno de los lugares más exclusivos del planeta.

Luis Rubeo y su pareja, Bibi Zuchiatti, en Maldivas.

EN OFERTA: DESDE 481 DÓLARES POR NOCHE

Es "el paraíso en la Tierra". El destino que eligen ricos y famosos. Wanda Nara y Mauro Icardi, por ejemplo, también pasaron por Maldivas. Al igual que el diputado Luis Rubeo (64) y su pareja, Bibi Zuchiatti, dejaron registrado su viaje en las redes sociales. En una de las dos fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, Zuchiatti grabó su ubicación geográfica: "KURAMATHI MALDIVES". Evidentemente, quería que todos supieran que estaban allí. En la imagen aparece tendida sobre una reposera, boca abajo, sólo muestra su espalda. De fondo, con los brazos cruzados, apenas mojando sus pies en el agua, aparece Rubeo. Zuchiatti, inspirada, escribió: "con mi guardaespaldas".

La imagen que Bibi Zuchiatti compartió en Instagram donde grabó su locación: Kuramathi Maldives. Allí, también definió a Rubeo como "mi guardaespaldas"

Kuramathi es una isla privada, una de las 1196 islas e islotes que componen el archipiélago de Las Maldivas, al sur de India, en el corazón del Océano Indico. De las 203 islas que están habitadas, alrededor de 100 son privadas. Kuramathi, en particular, es una lengua de arena de dos kilómetros de largo, está situada en el atolón de Rashdoo, y pertenece íntegramente a un hotel de lujo que adoptó su nombre : Kuramathi Resort .

El mapa de Kuramathi Resort, que ocupa toda la isla de Kuramathi. Allí se ven las distintas opciones de alojamiento, sus restaurantes y sus piletas.

Para los turistas, sólo existe una forma de acceder a Kuramathi: desde Male, capital de Maldivas, a través de un hidroavión. El vuelo dura poco más de veinte minutos. Si bien todos los sitios relacionados al turismo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR