Fue uno de los Wachiturros, pero no era feliz y encontró su pasión la iglesia: ahora es pastor

Los Wachiturros tuvieron una gran fama tras su lanzamiento en 2011

En 2011, la sociedad argentina se vio atravesada por un gran boom en la movida musical: Los Wachiturros. Siete adolescentes irrumpieron en todos lados con sus canciones que combinaban los géneros de reguetón y cumbia. Cada canción la acompañaban con un particular baile en el que la destreza de las extremidades era crucial para seguir las melodías. De inmediato, se convirtió en un combo exitoso que llevó a una fama impensada a todos los integrantes del grupo. A más de una década de aquel momento, Lucas "Kaká" Caballero habló sobre el momento que decidió dejar la música y se refugió en la religión.

Brian "Coqui" Romero, Leonel "Leito" Lencinas, Gonzalo "Gonzalito" Muñoz, Lucas "Kaká" Caballero, Emmanuel "DJ Memo" Guidone, Matías "McCaquito" Flores y Simón Gaete no podían caminar por ningún lado: la fama les pisaba los talones. De un momento a otro dejaron su tranquila en el anonimato en el conurbano bonaerense para recorrer todo el país con su música, con una popularidad que pocas veces se plasma ante un contenido nuevo e innovador.

Los Wachiturros saltaron a la fama con su tema "Tirate un paso"

El gran boom duró dos años, cuando los Wachiturros decidieron separarse. Habían cruzado las fronteras con su música y llegaron a escenarios que jamás soñaron pisar. Todos los programas querían tenerlos y sus bailes eran imitados en todos los estratos sociales. Sin embargo, en el interior de la banda se dio un quiebre: Lucas "Kaká" Caballero decidió dejar el grupo.

"No le encontraba sentido a la vida ni a todo lo que hacía: el día que fuimos a lo de Susana Giménez hicimos el pico de rating más alto, superando a Justin Bieber. Llegué a mi casa y me puse a llorar ", reveló ‘Kaká’ en diálogo con Nosotros a la mañana ( eltrece ). En ese momento, sintió una tristeza que no podía describir pero sabía que debía actuar al respecto para salir de ese estado que no le permitía encontrar la felicidad. Fue entonces cuando las palabras de su madre para asistir a la iglesia le comenzaron a resonar fuertemente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR