Vuelve el Razr: Motorola prepara una actualización de su smartphone plegable con una cámara mejorada y un diseño más cuadrado

Con dos modelos lanzados al mercado, el Moto Razr pronto tendrá una tercera versión que será presentado en una primera etapa en China

Motorola mantiene su apuesta por los móviles plegables y planea lanzar un nuevo dispositivo este invierno que, conocido internamente como ‘Maven’, llegará con un sistema de cámaras mejorado y un rediseño más cuadrado respecto de las dos generaciones anteriores.

Hasta ahora, el fabricante tecnológico cuenta con dos generaciones de teléfonos móviles plegables a sus espaldas: el Razr y su versión en 5G, el Razr 5G , que es el mismo modelo pero con un mayor abanico de funcionalidades. Ahora, la compañía busca ampliar su catálogo de plegables con un nuevo dispositivo.

Las primeras imágenes del nuevo smartphone plegable de Motorola, cuyo nombre en clave es Maven , han llegado de la mano del portal especializado 91mobiles , que ha adelantado que el fabricante planea su lanzamiento en China para este mismo verano.

La nueva apuesta de Motorola en este segmento de mercado destaca por su completo rediseño . Esto se debe a que Maven parece tener un aspecto más cuadrado y el sensor del reconocimiento de huellas dactilares situado en el botón de encendido. Todo ello, manteniendo el estilo tipo concha presente en las dos anteriores generaciones.

El prototipo de Maven, el nuevo Moto Razr con pantalla plegable filtrado por el sitio 91mobile

El dispositivo cuenta con una cámara principal que dispone de dos lentes. La principal de 50 megapixeles (MP), seguida de otra lente de 13 MP , que sirve tanto de gran angular como de sensor macro. Además, integra de una cámara frontal de 32 MP , perforada en el centro del panel.

El portal afirma que los planes iniciales de Motorola pasaban por ofrecer dos versiones de este dispositivo: una con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (como usan el Moto Edge 30 Pro y el Samsung Galaxy S22 , entre otros) y otra con una variante del mismo fabricante, que aún no ha sido anunciada. Además, ‘Maven’ dispondrá de varias configuraciones de memoria, que van desde los 8 hasta los 12 GB de RAM y los 256 y 512 GB de almacenamiento interno.

El Moto Razr 5G tiene una pantalla interna plegable, y una pantalla externa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR