¿Vuelve La Niñera? 'Maxwell Sheffield' habló de una posible nueva temporada

La Niñera fue una popular sitcom que se emitió entre los años 1993 y 1999

El regreso de Friends es tan solo la punta del iceberg cuando de sitcoms de los 90 se trata. Mientras que The Reunion ya es todo un hecho - y ya se encuentra disponible -, muchas otras tiras de aquel entonces empiezan a resonar como posibles regresos.

En ese sentido, si hubo una serie que marcó a una generación en el mundo del humor fue La Niñera . La historia de Fran Fine y la familia Sheffield cautivó a millones de personas alrededor de todo el mundo entre 1993 y 1999. Hoy, 22 años después, todavía siguen apareciendo nuevos seguidores que se divierten con las aventuras de esta particular niñera.

Pero parece haber buenas noticias para los fanáticos y nostálgicos. En los últimos días, Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Maxwell Sheffield, padre de familia y quien protagonizó más idas y vueltas con Fran en la serie, dio una entrevista para Today Extra y brindó información exclusiva.

El actor Charles Shaughnessy tiene 66 años y reveló el posible regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR