Vuelve He-Man: dan a conocer el primer trailer y la fecha de estreno de la serie de Netflix

Qué se sabe de Amos del Universo: Revelación, la nueva serie de He-Man que llegará muy pronto a Netflix

El regreso de He-Man generó una gran expectativa entre el público que, durante los 80, siguió las aventuras del personaje de Masters of the Universe . El entrañable superhéroe volverá a la pantalla en una serie de Netflix de la que ahora se conoció su primer trailer .

Cómo será la nueva serie de He-Man

He-Man es el álter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que, en conjunto con su hermana y sus amigos, intenta defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de la amenaza de un icónico villano: Skeletor . Según trascendió, la serie estará pensada para un público más adulto, con la idea de "actualizar" la historia y darle un gusto a quienes, hace 40 años, se convirtieron en fanáticos de He-Man y quieren saber cómo siguió su historia.

La serie apelará a la nostalgia de los fanáticos de la tradicional serie de los 80

En paralelo, Masters of the Universe: Revelation (Amos del Universo: Revelación) intentará alcanzar a las nuevas generaciones en plena llegada de las vacaciones de invierno . En cuanto a la animación, está a cargo de Powerhouse Animation Studios , la productora estadounidense que se encargó de grandes éxitos contemporáneos como Castlevania o videojuegos como Mortal Kombat X .

El trailer de Amos del Universo: Revelación

En el trailer que dio a conocer Netflix en las últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR