Vuelve Dead Space, como una remake terrorífica que lo ubica en lo mejor de los videojuegos

Ya está disponible la remake de Dead Space, el videojuego clásico de terror espacial, para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X

Unos de los grandes recuerdos que varios tenemos a la hora de hablar de videojuegos son esos momentos donde lo que jugamos nos llevaron a vivir sensaciones irrepetibles . Dead Space es uno de esos juegos que mediante el clima que crea y su jugabilidad, nos lleva a esa linda sensación de miedo desde la seguridad del sillón , que se torna irrepetible si apagamos las luces y subimos el volumen.

En 2008 parecía una experiencia sin segundas partes, pero 15 años después del lanzamiento original, se estrenó hoy el remake del Dead Space , la historia de terror espacial donde encarnamos a Isaac Clarke , un mecánico que tendrá que sobrevivir por los pasillos de la nave USG Ishimura, donde volveremos a ver criaturas espeluznantes, escuchar sonidos aterradores y donde vamos a tener que resolver puzzles y batallar con las armas más extrañas para despedazar a asquerosos necromorfos mientras intentamos encontrar a nuestra novia dentro de la nave.

Esta nueva versión tiene varios detalles de cariño con la obra original, que si bien la versión anterior sigue siendo jugable, todas las mejoras que aporta este remake lo elevan a ser uno de los juegos más aclamados unánimemente por la crítica y un posible candidato a juego del año.

Además de una calidad visual excelente para las consolas más recientes y PC de alto rendimiento (está disponible en Steam, para PS5, Xbox Series X o Windows), otro de estos cambios es que el juego ahora se puede vivir con un completo plano secuencia de principio a fin . Esto aporta al clima, donde nunca estamos realmente a salvo para respirar. Y si estamos caminando por un pasillo silencioso, el corazón va a estar a punto del salto, ya que el silencio, junto con el excelente sonido inmersivo de esta remake, pueden ser más aterradores que los monstruos que enfrentamos.

Este nivel de detalle no queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR