Vuelos: Flybondi sumó un nuevo avión a su flota

La compañía alcanzó los 6 millones de pasajeros transportados desde el inicio de su operación

La compañía aérea low cost Flybondi recibió la semana pasada un nuevo avión para incorporar a su flota de cabotaje y regional, según informaron fuentes de la empresa.

Se trata de la duodécima aeronave, en este caso un Boeing 737-800 NG proveniente de Arkansas, Estados Unidos, que comenzará su operación comercial luego de realizar los procesos administrativos de matriculación y de certificación, y llevará la matrícula LV-KEF.

La aerolínea también lanzó al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos cinco aviones para continuar sumando durante 2023.

La cuota de mercado de la compañía aumentó más del doble respecto de 2019, ubicándose actualmente en el 21% para vuelos nacionales y 5% para el mercado internacional, con un nivel de ocupación por encima del 90%, indicaron las fuentes.

Recientemente Flybondi anunció su tercera ruta interprovincial y a partir del 2 de marzo volverá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR