La Voz Argentina: una participante le hizo una romántica propuesta a Lali Espósito y la conquistó

Una participante logró conquistar a Lali Espósito

La voz argentina (Telefe) es un programa no solo fácil de ver sino muy fácil de disfrutar. El talento mezclado con las impactantes historias de vidas de quienes se animan a presentarse, junto a las divertidas devoluciones de los jurados lo ubicaron entre uno de los ciclos más destacados de la grilla televisiva actual. Pero, aunque es muy sencillo para quienes miran desde sus casas, no pasa lo mismo para aquellos que se paran sobre el escenario. Además de cantar para todo el país, también deben enfrentarse a algunos de sus ídolos más grandes. Aunque muchos se ponen nerviosos y no saben qué decir ante esta situación, una joven participante aprovechó para hacerle una romántica propuesta a Lali Espósito.

Con tan solo 18 años, Sabrina Carbonel tomó la decisión de hacer una audición para uno de los realitys más grandes de la televisión argentina movida por el fanatismo que siente hacia el programa pero, también, por la pasión que la invade cada vez que la música la envuelve. "Cuando era chiquita, cantaba mientras me miraba al espejo y lloraba de emoción" , relató durante la charla previa a su presentación. Pero esa noche, las lágrimas no fueron necesarias.

Parada firme sobre el escenario, con los ojos cerrados y dejándose llevar, entonó "Episodios" de María Becerra. Apenas a unos segundos de haber iniciado, tanto Mau y Ricky como Ricardo Montaner presionaron el botón para dar vuelta el asiento, seguidos por Soledad Pastorutti. Ya más tranquila al darse cuenta que estaba dentro del programa, se soltó y dio un gran show.

Una vez terminada la canción, su talento dio paso a una burbujeante y enérgica personalidad. Sin poder creer que estaba cara a cara con tres de sus ídolos -Lali, Mau y Ricky- admitió que no podía parar de temblar y charló con los jueces como si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR