La Voz Argentina: tenía el micrófono abierto y se le escapó un comentario que emocionó a Lali Espósito

Una participante logró hacer emocionar a Lali Espósito

Con el fin de compensar su ausencia en la grilla el miércoles, desde el canal hicieron una excepción y La Voz Argentina (Telefe) dio el presente durante la noche del viernes. Como suele suceder, la audiencia del reality fue testigo de chicanas entre los coaches , conmovedoras historias de vida y llantos desconsolados. Pero, entre los momentos más destacados, brillaron las dulces palabras que le dedicó Lali Espósito a una participante luego de que se le escapara un comentario sin saber que tenía el micrófono abierto.

Subirse al escenario de La Voz Argentina (Telefe) es tan atractivo como intimidante. La combinación de luces, cámaras y la presencia de cinco de las figuras más destacadas de la música latina actual es la fuente de los nervios y temblores de muchos de los valientes que se animan a plantarse sobre las tablas. Este efecto solo aumenta cuando se trata de personas que nunca antes tuvieron el privilegio de presentarse frente a audiencias tan masivas como exigentes. Los coaches son conscientes de esto y, por eso, tienen una consideración especial a la hora de juzgar las audiciones a ciegas.

Con apenas 18 años, María Sol Moreno cantó para Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorurri y Mau y Ricky e interpretó "Mi buen amor" de la cantante chilena Mon Laferte . Sin embargo, la presión de quedar dentro del reality y los deseos de que todo saliera bien la llevaron a cometer graves errores. La falta de entonación y la imposibilidad de alcanzar ciertas notas fueron suficientes para que ninguno de los cuatro sillones se dieran vuelta.

La emoción de la participante de La Voz Argentina al oír las palabras de Lali Espósito

A pesar de no haberla seleccionado, los músicos se interesaron por su vida y se sorprendieron al oír su edad. Luego de darle sus devoluciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR