La Voz Argentina: maquilla muertos, es baterista en una banda hardcore y encantó al jurado

La Voz Argentina: maquilla muertos, es baterista en una banda hardcore y encantó al jurado en las audiciones a ciegas. Foto/Captura: Telefe

La Voz Argentina (Telefe) recibe todo tipo de participantes a lo largo y ancho del país; cada cual, con su historia y sus dones musicales, intenta emocionar a cualquiera de los cinco coaches . Algunos sorprenden por sus increíbles historias de vida y otro por sus excelentes dotes a la hora de cantar. Este jueves, se presentó Eliana Carletta , de Parque Patricios, quien reunió ambas cualidades y conquistó no solo a los jurados, sino también a los televidentes.

Antes de subir al escenario, Eliana, de 31 años, se presentó como maquilladora profesional, caracterizadora teatral y realizadora de efectos especiales. Sin embargo, contó que decidió estudiar pericias forenses y evisceración porque "todo lo que sea imitar a la vida, lo llevo a mi trabajo", explicó la joven, quien aún no se decidió si ejercerá o no esa profesión.

Lo increíble de su historia es que sumado a esto, la participante estudió tanatopraxia: las prácticas que se realizan en un cadáver para mejorar su aspecto de una manera general a la hora de entregarlo a un velatorio; y también estudió tanatoestética , que se especializa en la peluquería y en el maquillaje del cadáver.

En su trabajo como maquilladora de cine, a Eliana le piden imitar efectos especiales con cortes, sangre y accidentes, por eso decidió estudiar la carrera de forense. Estos datos sorprendieron a Marley , quien la atajó cuando bajó del escenario y le lanzó: " Me dijeron que maquillás cadáveres...".

A lo que Eliana contestó sin filtros. " Es un trabajo particular. Lo estudié hace un par de años, hice varias prácticas y ahora estoy estudiando pericias forenses... cada vez se pone peor ", dijo entre risas.

Eliana Carletta deslumbró al jurado luego de diez años sin subir a un escenario

Tras contar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR