La Voz Argentina: el desopilante comentario de Lali Espósito que descolocó a Marley en la final

Lali Espósito no dudó en responder de forma ingeniosa a un comentario de Marley

Si bien la final de La Voz Argentina (Telefe) estuvo cargada de emoción, también hubo espacio para la diversión. Uno de los momentos más desopilantes fue el protagonizado por Lali Espósito, quien no dudó en tener una rápida respuesta ante un comentario de Marley. "Así como me ves, con esta cara de boluda", le dijo la cantante al presentador.

Sucedió luego de que el concursante Nicolás Olmedo, del team Lali interpretara "Resistiré" , de Carlos Toro Montoro y Manuel de la Calva. El joven de 24 años, que es oriundo de Apóstoles, Misiones, es profesor de inglés y toca la guitarra y el piano, fue el encargado de inaugurar los números solistas.

Impactados por la performance del artista, el jurado se deshizo en elogios por la performance. "Él nos conquistó a todos desde el comienzo, pero lo que estamos viendo esta noche es espectacular. Te felicito", le dijo Ricardo Montaner , y Soledad Pastorutti lo respaldó: "Todo un showman , se lo dije la otra vez. Él se adueña del escenario. Le pusiste tanta energía, de la linda. Estuvo espectacular, te felicito ". Por su parte, Mau y Ricky, sus coaches originales quienes lo perdieron en manos de Lali durante las batallas, observaron: "Estamos orgullosísimos de ti. Tu evolución ha sido espectacular ".

"¡Qué visión, Lali, porque robaste a alguien que se transformó en finalista!" , comentó Marley , haciendo referencia que la artista "lo robó" luego de un knockout en el que estuvo a un paso de quedar afuera.

Rápida de palabras y fresca como siempre, Lali aprovechó para lanzar una chicana: "Así como me ves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR