El voto popular será el protagonista

El Gobierno viajó a través del túnel del tiempo para buscar lo peor del pasado y seguir arruinando la vida de los argentinos. Sin dudas, es momento de hacer valer el resultado de las PASO e incrementarlo, hasta que estos personajes de dudosa historia salgan definitivamente del mapa político y de la toma de decisiones en nuestro país.

Ni hagamos mención a la forma en que montan un espectáculo ante una derrota que deberían haber previsto, teniendo en cuenta que nuestra población alcanza casi un 50% de pobreza. Las discusiones y los planteos que se realizan teniendo como audiencia a todos los ciudadanos argentinos preocupados por su economía, su seguridad, estabilidad, viendo como sus gobernantes se pelean por cartas.

Ha llegado el momento de frenar este tren que lleva al país a la decadencia absoluta, con 70 años de peronismo, de fascismo y de régimen kirchnerista. Es momento de elevar el nivel de nuestro sistema democrático, dar un paso de calidad política, institucional y humana, no debemos desaprovechar esta coyuntura.

Nos hicimos oír en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR