Un voraz incendio destruyó el club house de un exclusivo country en Rosario

Desconcierto entre los vecinos: se incendió el Club House de un country en Rosario

La comunidad del barrio cerrado Kentucky, en la ciudad de Funes , departamento de Rosario, quedó desconcertada en la noche del martes al ver el Club House en llamas, cuando el techo de este imponente espacio común ardió cerca de las 21.

Tal como precisó un vecino a Telenoche (El Tres), el fuego se inició en un sector del techo del edificio, por razones que no estaban claras. Desde allí, donde predomina la madera en la construcción, las llamas se propagaron al resto del inmueble. Al menos dos dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para controlar el fuego.

Las imágenes se difundieron en redes sociales y muchos vecinos se mostraron impactados ante el incidente. En uno de los videos se oye el comentario a un menor de edad, consternado: "Está la Policía. ¡Es impresionante! ¿Cómo se puede haber incendiado el Club House?".

El edificio afectado es un casco de estancia que se convirtió en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR