Volvé, te perdonamos

 
EXTRACTO GRATUITO

"Si Massa se arrepiente, el peronismo lo va a recibir."

(Del senador Abal Medina.)

Cuando faltan tres días para la inscripción de alianzas electorales y 13 para la de precandidatos para las PASO, hay más dudas que certezas sobre quiénes poblarán las boletas. Ni que hablar de los programas de gobierno o legislativos. Si a estas alturas el pobre tipo no sabe si va a quedar en una lista, menos se va a arriesgar a proponer nada. Imagínense el bochorno de declararse garantista y terminar negociando un puestito con un facho recalcitrante que lo tienta con un sueldo del Estado por cuatro/seis años con posibilidades de atornillarse en el cargo.

Ya lo sentenció el senador Abal Medina: en política no se le niega una soga a nadie. Si Massa quiere volver al kirchnerismo, que vuelva. Será bien recibido por los que, como mínimo, lo trataron de traidor a la patria cuando se tomó el buque. Igual parece que Massa no regresaría, básicamente porque tiene miedo de encontrarse allí con todos los intendentes que se le fueron del partido para volver a las fuentes del verdadero poder: la billetera electoral y los números de las encuestas.

Además, a él no le consta que los K vayan a recibirlo con la alegría con que, por ejemplo, le reabrieron la puerta a Giustozzi, hombre de una ubicuidad pasmosa: pasó de decir que Massa era un capo a que no le da el piné para gobernar. O que le elogien el garrochazo como a Othacehé, a quien Hebe de Bonafini lo había tratado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA