Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Brasil y ya hay una pista de lo que llegará a la Argentina

La nueva parrilla también es algo destacado en el nuevo Virtus

Volkswagen ya lo hizo oficial y presentó el Virtus 2023 en Brasil. Se trata de un restyling con cambios en el diseño exterior e interior así como nuevos apartados de seguridad que lo vuelven una apuesta bastante interesante para el mercado que se viene. Además, tras la descontinuación del Passat y con el Vento limitado a una única versión, se convertirá en el sedán más nuevo de la marca alemana que se comercializará en la Argentina una vez que llegue este año.

Para empezar a detallar, en el eje frontal se pueden ver nuevos faros LED para todas las versiones además de una nueva parrilla y paragolpes delantero. Rediseño de llantas, faros antiniebla y modificaciones en las ópticas traseras también son algunos aspectos que el sitio oficial de Volkswagen Brasil detalló sobre el Virtus.

Todas las versiones tienen las llantas renovadas aunque el foco estuvo puesto en la versión tope de gama que tendrá un diseño diamantado de 17 pulgadas. Si bien no está confirmado que de esta manera llegue a la Argentina, se sabe que en Brasil se venderá en los colores blanco, gris, negro, plata y el novedoso "azul vizcaya". Como dato extra, esta nueva versión es más grande que su antecesor ya que tiene 79mm de longitud extra.

El restyling cambió varias cosas del exterior como las llantas y las ópticas traseras y delanteras

En lo que respecta al interior, el foco estuvo puesto en la tecnología, el confort y la seguridad al haber incorporado seis airbags y el sistema de frenado automático post-colisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR