El vocalista y bajista de Blink-182 reveló que tiene cáncer: 'Estoy asustado'

El vocalista y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, contó que hace tres meses empezó un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer

En las últimas horas, Mark Hoppus , cantante y bajista de la banda de pop punk Blink-182 contó a sus seguidores que tiene cáncer . A través de una imagen que publicó en Twitter, el músico dio algunas detalles de su salud, pero también de su estado de ánimo. " Estoy asustado ", definió en un breve comunicado.

La banda estadounidense Blink-182 se formó a principios de la década de los 90 y tuvo algunos de sus mayores éxitos a principios del 2000. Integrada por Tom DeLonge , Hoppus y Scott Raynor (posteriormente reemplazado en la batería por Travis Barker ) el trío surgió en la ciudad californiana de Poway, California. Treinta años después de su fundación, el grupo todavía es considerado uno de los grandes referentes del pop punk .

Hoppus tenía alrededor de 20 años cuando su carrera llegó a su pico. A los 49 años, todavía conserva una gran cantidad de seguidores que guardan con cariño el recuerdo de la banda de su adolescencia. El miércoles, el músico decidió abrirse para expresar el difícil momento personal que atraviesa .

El bajista y cantante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR