Vivió una tragedia y ahora está a punto de lograr un increíble récord en Los 8 escalones del millón

Germán se emocionó luego de obtener por tercera vez consecutiva el premio de Los 8 escalones del millón

Germán es un participante de Los 8 escalones del millón (eltrece) que fue a participar por el premio del programa el pasado jueves y estremeció a todos los presentes en el ciclo al contar que se le había incendiado su casa en el barrio porteño de La Boca. Este lunes, este concursante ganó por tercera vez consecutivas, llegó a los 3 millones en total y se quebró al momento de su triunfo. "Tengo un sueño" , dijo, con lágrimas en los ojos, cuando Guido Kaczka le preguntó si volvería al programa por más.

Fue una pregunta científica realizada por el investigador Francisco Ballarini la que definió la suerte de Germán , que enfrentaba en la final de Los 8 escalones a Ana Lía. "¿Cuál de los siguientes conceptos pertenecen al naturalista Charles Darwin?", era el interrogante, cuya resolución era la opción C: "La selección natural" .

Si bien los dos concursantes contestaron de manera correcta, la ventaja que llevaba Germán en el recorrido de las preguntas lo convirtió en el ganador, por tercera vez consecutiva, de Los 8 escalones del millón . "Germán, ¡tres millones de pesos! El jueves, uno. El viernes, otro. Y hoy, ¡tres millones!" , enunció Kaczka , conductor del programa, mientras el ganador se agachaba y se tomaba el rostro, estremecido por la emoción.

" Germán , que vive en La Boca, que se le incendió la casa -continuó el anfitrión del ciclo-. Hace cuatro meses fue el accidente, nos contó. El cariño de los amigos de Germán , que lo ayudaron, las ganas de él de ganar este juego y lo hace por tercera vez. Muy bien ganado".

Ya con el cheque simbólico de los tres millones de pesos en sus manos y los ojos cargados de lágrimas, el triunfador de este lunes de Los 8 escalones del millón le prestó atención nuevamente al conductor, que le preguntaba: "¿Y ahora, Germán? ¿Y ahora? Porque podés seguir ganando". La consulta de Kaczka tenía que ver con la posibilidad del hombre de regresar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR