Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores sobre su salud: 'No inventen'

Viviana Canosa se defendió de los rumores que sugirieron que había ido a trabajar contagiada de Covid-19

Esta semana, Viviana Canosa se ausentó en tres oportunidades a su programa Viviana con vos (A24). A partir de su ausencia, comenzaron a circular rumores que indicaban que la conductora se había contagiado de coronavirus y que, a pesar de ello, había retomado sus actividades en el canal. Por esa razón, decidió romper el silencio en las redes sociales y mostró varios documentos médicos , entre los que se incluye el resultado de un test de Covid-19 .

"¡Estoy en reposo!" , contó Canosa en su cuenta de Twitter. "¡Voy a mostrar mis estudios y recetas médicas! Muchísimas gracias", añadió en la publicación. En ese mismo posteo, compartió el resultado del análisis de laboratorio que demuestra que no está infectada con el virus.

En un segundo tuit, la conductora sumó dos recetas firmadas por el Dr. Adrián Carlos Di Sanzo que validan que su cuadro de salud nada tiene que ver con un contagio de Covid-19. " ¡Muchas gracias y por favor no inventen! ", exigió Canosa en su perfil oficial.

Viviana Canosa, víctima de un robo

En los últimos días, Canosa dio a conocer que fue víctima de una situación de inseguridad . El domingo por la noche, cuando se dirigía al canal en el que trabaja para cubrir los resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR