Viviana Canosa no se presentó a su programa y crecen las especulaciones

Viviana Canosa

Si bien el viernes había anunciado su vuelta a la pantalla de A24 para este lunes, la conductora Viviana Canosa no apareció. Quien la reemplazó no dio detalles de su ausencia y sólo le mandó buenos deseos. "Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante", dijo. A su vez, se cree que la ausencia es debido a la salud de su mamá, que está grave por Covid. Desde el canal desmienten versiones sobre su continuidad.

Otras versiones que corrieron esta tarde, previo a su ausencia, es que había sido desafectada de la señal de noticias del Grupo América. Pero diferentes fuentes negaron a LA NACION versiones sobre la rescisión de su contrato. "Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal", fue la respuesta tajante a este medio.

A las 18, horario en que comenzó el ciclo, fue Eduardo Battaglia quien condujo en compañía de los columnistas el ciclo de Canosa Viviana con Vos, en el que también participó la periodista Diana Deglauy, que es el comodín de urgencia cuando el canal o la señal necesita una periodista capacitada a último momento. Battaglia comenzó el ciclo solo informando que Canosa no iba a ser parte del ciclo hoy y que le hacían el aguante junto a su equipo.

La Salud de su madre

"Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR