Vive en Irlanda, la madre lo visitó de sorpresa y su reacción se volvió viral en Twitter

Vive en Irlanda, la madre lo visitó de sorpresa y su reacción se volvió viral en Twitter. Foto/Twitter @jaguirr4562

El desarraigo del lugar de nacimiento es enriquecedor para el ser humano, sin embargo, una de sus principales contras es el desapego a los familiares, amigos y seres queridos. Fue el caso de Juan Ignacio Aguirre , un usuario de Twitter , que compartió el video de su reacción al ver a su madre llegar por sorpresa a Irlanda , país en el que trabaja en atención al público en un hotel y en el que da clases de natación.

El video que compartió Juan en su cuenta personal de Twitter llegó a más de 50 mil likes porque fue genuina la reacción que tuvo al volver a ver a su madre. Uno de los tantos amigos que estaba en el departamento, se puso a filmar la puerta de la habitación, mientras que otro lo fue a despertar a los gritos: " Dale, te necesitamos, por favor, vení ".

El joven, que estaba durmiendo plácidamente, se despertó por sus amigos que, en complicidad, alarmaban que algo estaba ocurriendo en el departamento. Cuando Juan salió de la habitación tapándose con una toalla, se encontró con su madre Verónica, que le dijo "soy yo, mi amor" . Sin embargo, ante tal nivel de sorpresa, el joven quedó atónito mirando a su madre, luego rompió en llanto y por último cayó al suelo desmayado .

"Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda, me van a matar", escribió el joven junto al video que se viralizó en Twitter . Luego, le explicó a sus seguidores lo que había ocurrido: "Contexto: durmiendo, entran todos mis amigos y me sacan cag...do que había pasado algo. Y no lo creía, era imposible".

En diálogo con LA NACIÓN , Juan Ignacio Aguirre explicó que se mudó a Irlanda en octubre del año pasado y su madre le amagó con visitarlo en varias oportunidades , pero nunca le confirmó una fecha. "El sábado me dijo que se le cayó el celular al inodoro y, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR