El viudo de Bergara Leumann cortó su entrevista, corrió a Karina Mazzocco del medio y se quebró al aire

Daniel Angelone expresó toda su angustia en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco

Un momento fuera de lo común se vivió este miércoles en el programa A la tarde , por América, cuando Daniel Angelone, viudo de Eduardo Bergara Leumann, se paró en el estudio, corrió de su lugar a la conductora del ciclo, Karina Mazzoco y se puso a recitar una especie de poema arrabalero que dejó a todos sin palabras.

Esa fue la forma que el invitado al programa utilizó para dirigirse a la justicia, a modo de protesta porque luego de la muerte de Bergara Leumann a él lo dejaron fuera de la emblemática creación del artista, La Botica del Ángel .

Angelone , que convivió con Bergara Leumann por 29 años, estaba como invitado en el programa conducido por Karina Mazzocco para hablar sobre su situación luego de la muerte del multifacético artista, que ocurrió septiembre de 2008 .

Según un informe realizado en A la tarde , el viudo del creador del centro cultural y reducto de célebres artistas, "quedó fuera de todo" luego del fallecimiento del legendario mecenas y artista. " La pareja del artista y la familia entraron en una guerra difícil de frenar" , señalaba el citado informe televisivo.

Luego de este informe y una vez que Mazzocco hizo su presentación en el piso, Angelone comenzó a contar cuál era su situación con relación a los bienes del conductor y artista fallecido. Primero, el invitado agradeció a los medios: "En primer lugar me encantaría decirles y darles las gracias a todos ustedes y los medios que desde que me pasó esto que es una cosa inhumana, totalmente fuerte".

Más adelante, el hombre continuó: "Ustedes fueron mi apoyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir, porque en ese momento en donde con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de lo que era mi casa , que era La Botica del Ángel, que es un museo por idea mía". Al decir estas palabras, Angelone estaba visiblemente conmocionado y con la voz quebrada.

Daniel Angelone, el viudo de Eduardo Bergara Leumann, realizó un vehemente descargo contra la justicia y la familia del artista

De inmediato, y sin escuchar una pregunta que le realizó la conductora, el hombre se inclinó sobre un bolso, sacó una pila de hojas y exclamó: "Estos son los papeles que les presenté a los jueces. No sirven para nada". Luego de esto, arrojó los papeles hacia adelante.

"Llegó el compadrito justiciero"

Entonces, ocurrió un hecho completamente inusual. Angelone se levantó de su asiento de invitado y se dirigió hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR