Se vistieron de técnicos y entraron a robar

La mujer volvió de las vacaciones y llamó a la empresa DirecTV para que le reconectaran el servicio. Llegaron los técnicos y mostraron sus credenciales; incluso tenían en su poder la hoja de ruta con los trabajos asignados para la jornada. La clienta les abrió, pero nomás haberlo hecho cayó en la cuenta de que los operarios no tenían ninguna intención de hacerle funcionar la antena satelital: le iban a robar.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, y los fueron detenidos a metros de la casa asaltada, en Blanco Encalada al 800, por efectivos de la comisaría 51» que llegaron al lugar alertados por los gritos de la propia víctima, que salió a perseguirlos.

Eran las 10 cuando los presuntos operarios de la empresa DirecTV llegaron al domicilio de la clienta, vestidos con ropa de esa compañía. La mujer no dudó: ella misma había pedido el servicio técnico y los falsos operarios le habían mostrado credenciales.

Pero una vez dentro de la casa los sujetos la amenazaron con un arma. Así, la obligaron a entregarles dinero, joyas, dos relojes marca Rolex y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR