Los visitantes para el Carlos Pellegrini vienen de Brasil

 
EXTRACTO GRATUITO

El Gran Premio Carlos Pellegrini (G 1) es un clásico como Boca-River, no importa cómo vengan sus protagonistas que la fiesta está asegurada. Con el agregado, en el caso de la carrera de San Isidro, de que el interés que excede fronteras se puede cristalizar en presencias extranjeras en la pista, compitiendo por los 2 millones de pesos al ganado.

El turf argentino, que sufrió triunfos peruanos, brasileños y chilenos en los últimos 30 años no sólo en el Pallegrini, esta vez tendrá un caballo a la altura de la defensa de la fortaleza de césped, Hi Happy.

Ganador de dos tercios de la Triple Corona (el Jockey Club y el Nacional) el caballo del stud La Providencia está invicto y sólo le falta un paso para ser un ídolo de la tribuna: su victoria en el Derby, corriendo por primera vez en pista de arena, fue a pura garra, para doblegar a Old Bunch, que también dejó la piel en un final de pescuezo y se quedó en la orilla después de hacer el gasto en la punta.

Ahora los papeles se invierten y este caballo competirá por primera vez en el pasto. Su dueño, el uruguayo Juan Vio Bado ya disfrutó de un crack argentino como Invasor, el mejor caballo del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA