Visión integral de la historia argentina

Félix Luna, el hombre que entendió que la historia no es de los historiadores, sino de la gente, conservó la memoria argentina en una obra que a partir de hoy LA NACION hace llegar a sus lectores de forma opcional.

En veinte tomos, se ofrece una visión integral del país desde los inicios del poblamiento humano de su territorio hasta la asunción del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Con más de 3600 imágenes en unas dos mil páginas, la colección con la obra Historia argentina de Luna desarrolla los procesos históricos que configuraron la realidad del país en sus diversos ámbitos: vida cotidiana, cultura, costumbres, creencias, sociedad, economía, política, artes y ciencias, tanto en sus conflictos como en sus armonías, sus continuidades y sus cambios.

Recuadros con síntesis biográficas de los protagonistas más relevantes, datos significativos, citas documentales de interés, referencias al contexto mundial de la época y líneas de tiempo que facilitan la contextualización cronológica enriquecen y realzan el tratamiento desarrollado en el texto principal de los capítulos.

La nueva colección de LA NACION tiene frecuencia quincenal, cuesta $ 64,90 cada tomo y, además de los canales habituales, los lectores podrán seguirla o requerir más información a través de las redes sociales Facebook: Opcionales LA NACION, y Twitter: @LNopcionales.

Con el equilibrio, la objetividad y la amenidad que caracterizan la obra del gran historiador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR