'Este virus de m...', así se refería Lionel Messi a la pandemia de coronavirus antes de dar positivo

Lionel Messi realizó en sus redes sociales un balance de 2021 y se refirió de manera particular al coronavirus, justo un día antes de que el mundo conociera que el astro es Covid positivo

Este domingo, a través de un breve comunicado en redes sociales, el club francés PSG daba al mundo la noticia de que su jugador estrella , Lionel Messi, había dado positivo en Covid-19. Paradójicamente, el astro argentino se había referido al coronavirus en su último posteo en las redes sociales. Allí, mientras hacía el balance de su 2021, el futbolista definió al SARS-CoV-2 como "este virus de m... que nunca se termina".

Al realizar su síntesis del 2021 y augurar un 2022 mejor para todos, Messi no fue indiferente a la pandemia que en este momento vuelve a asolar al mundo con un importante incremento de casos .

Es así que en su cuenta de Instagram , el ídolo argentino posteó el pasado sábado las siguientes palabras: " Sólo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021 . Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa de este virus de m... que nunca se termina ″.

La publicación de Messi venía acompañada por una serie de fotos que resumían los momentos más trascendentes en el pasado año del astro . Así, en la sucesión de imágenes, se puede ver al argentino jugando con la casaca del Barcelona, recibiendo premios, gritando goles y debutando en el PSG.

Por supuesto, también hay fotos de Messi con su familia y con la camiseta de la selección nacional. Entre estas últimas postales, se encuentra la imagen del 10 argentino besando el trofeo más trascendente que levantó en 2021: la Copa América, conquistada en Brasil.

Lionel Messi y su familia pasaron las Fiestas en Rosario y pasearon por la ciudad con un llamativo look

" Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡Abrazo a todos!" , escribió Messi al cierre de su posteo, que recibió los likes de más de siete millones de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR