Violento robo del vehículo de Zulemita Menem

Un delincuente le robó ayer el automóvil a , la hija del ex presidente Carlos Menem, tras un forcejeo con un custodio en el cual ambos se arrebataron las armas de fuego que portaba cada uno en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles French y Billinghurst, adonde Zulemita concurrió junto a su madre, Zulema Yoma, a un centro médico.

Fuentes policiales informaron a Télam que un delincuente armado asaltó a un custodio de la Policía Federal Argentina que estaba de civil dentro de un Toyota Corolla.

En ese momento, el efectivo se dio a conocer y efectuó un disparo sin impactar en el ladrón, tras lo cual el asaltante le sustrajo su arma reglamentaria y escapó en el vehículo.

"Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad, ya no sé si es al voleo o si nos están siguiendo, porque realmente es algo insólito", expresó Zulemita tras el robo.

La hija de Menem contó que mientras estaba con su madre en el primer piso del centro médico Stamboulian escuchó un disparo, por lo que se oyó a la ventana y vio a su custodio forcejear con un delincuente.

"El ladrón estaba arriba del custodio, le roba el arma de la cintura, se sube al auto y el custodio agarra un arma que estaba en el piso pensando que era la de él y era la del ladrón", relató Zulemita.

Y agregó: "Mi mamá está bien pero estamos shockeadas por la situación, no se lo deseo a nadie".

Antecedentes

El 14 de abril último, el marido de Zulemita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR